Rain es una empresa con sede en Marbella, Málaga, especializada en Tecnologías de la Información aplicadas a Internet. Sus integrantes tienen tras de sí la experiencia y satisfacción de haber colaborado con sus clientes en grandes proyectos web desde 1996.

paginas web
Fundación y experiencia
Rain es una empresa que surge para aunar la experiencia, servicios y recursos de diferentes grupos de desarrollo en la Costa del Sol. Rain se funda por profesionales muy cualificados que han participado en proyectos web de embergadura para empresas de reconocido prestigio en la Costa del Sol e Internacionales. Todos sus integrantes tienen al menos 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones web. Entre nuestros clientes se encuentran Olivia Valere, Colegio Unamuno, Pereira Marques, Trading Spain, el Ayuntamiento de Estepona, Fideso Tax & Law, Airel Import, marbella.com, AntasPharma, mcomproperties y varias docenas más.

 

Misión
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos estratégicos y operativos mediante la utilización de las últimas innovaciones tecnológicas. Nos enorgullecemos de poner hincapié en la calidad del trabajo, el cual entendemos que se consigue con el máximo cuidado en los detalles. Somos expertos en páginas web, en su diseño y desarrollo, teniendo en cuenta el objetivo final y atendiendo todas las directrices de usabilidad.

 

diseo web Cada detalle es cuidadosamente planificado para garantizar que las webs que construímos cumplen su objetivo: impulsar sus servicios o productos en Internet

 

Area de Cobertura
RaiN presta sus servicios a todo el área de la Costa del Sol, desde Estepona al Rincón de la Victoria. Nuestras oficinas están ubicadas en Calahonda, y la mayoría de nuestros clientes son de Mijas Costa, Fuengirola, Marbella y Málaga. También contamos con numerosos clientes internacionales ubicados en Alemania, Estados Unidos e Inglaterra.