Game Under, revista digital de videojuegos

Game Under sigue creciendo día a día con noticias actualizadas del panorama, así como mejoras en las secciones y funcionalidad del blog.

RaiN publicó con fecha uno de agosto una nueva revista digital de videojuegos llamada GameUnder. La revista incorpora un motor de contenidos basado en el standard Wordpress con potentes características de edición que hacen la tarea de actualizarlo y mantenerlo algo sencillo.

En sólo un mes, la revista ya cuenta con una población fija de 300-450 visitas diarias y todas las previsiones de crecimiento son positivas. Afortunadamente, ya no resulta raro ser un adulto y jugar a “videojuegos”, el perfil medio del consumidor de videojuegos en España es un adulto varón de entre 30 y 45 años que se crió jugando al ZX Spectrum y demás ordenadores de 8 bits. La cultura del videojuego es muy popular hoy día y con el continuo abaratamiento del hardware (tanto PCs como consolas como la Playstation, Xbox 360 o la Wii) se espera que esta revista online consiga un puesto de referencia entre las webs informativas en el plazo de dos años.

La web puede verse en www.gameunder.es