marbella.com, mejor portal de información 2008

Por segundo año consecutivo, los lectores de la mejor revista de lifestyle de Marbella, Essential Magazine, han votado a marbella.com como mejor portal de información para el año 2008.

premio_webdesign2008.jpgPor segundo año consecutivo, los lectores de la mejor revista de lifestyle de Marbella, Essential Magazine, han votado a marbella.com como mejor portal de información para el año 2008.

El pasado día 21 de Febrero se celebró la entrega de los Essential Award 2008 donde acudieron importantes empresas de todos los ámbitos: la discoteca Dreamers, el Hotel Puente Romano, o Nikki Beach entre otros muchos. Entre los diferentes premios entregados a cada categoría, Marbella.com recibió el suyo como mejor portal de información turística. Recogieron el premio Luis Pérez, Director de Sistemas y Carlos Sisí, jefe de Diseño, ambos fundadores de la Agencia RaiN.

Es muy muy gratificante recibir el premio por segunda vez“, dijo Carlos Sisí. “A la gente le gusta Wolly. El trato que reciben de Wolly cuando preguntan algo por la web, o mediante correo electrónico, no tiene parangón. Somos conscientes de que el portal es una herramienta que miles de ciudadanos y turistas de todo el mundo utilizan para planear sus vacaciones, buscar qué hacer o conseguir información sobre cualquier negocio.

La gala tuvo lugar en el conocido restaurante Fusion de Marbella.

Fotografía: KH Photography