Myspace

MySpace es uno de los sitios de redes sociales que se están situando entre los lugares favoritos de los internautas. Principalmente relacionados con el ocio y el entretenimiento, ponen al usuario en el centro de la web, a la que acuden para compartir experiencias, fotos, vídeos u opiniones.

tamyspace.jpgMySpace es uno de los sitios de redes sociales que se están situando entre los lugares favoritos de los internautas. Principalmente relacionados con el ocio y el entretenimiento, ponen al usuario en el centro de la web, a la que acuden para compartir experiencias, fotos, vídeos u opiniones. Las cifras hablan por sí solas: YouTube es visitado por más de 25 millones de internautas al día y MySpace genera unos ingresos publicitarios mensuales de 13 millones de dólares. La revolución de estas redes sociales no ha hecho más que empezar, y no hay semana en que las grandes de internet anuncien servicios relacionados con los blogs, la compartición de información o nuevas formas de intercambiar archivos multimedia.

Como parte de su programa de captación de usuarios, Tertulia Andaluza, un proyecto ideado por la empresaria Cecilia Bogaard y llevado a la web por RaiN para dar a conocer todo lo que Andalucía tiene que ofrecer, ha querido crear una plantilla personalizada en Myspace para adecuarse al estilo estético de su sitio web. El resultado, creado íntegramente combinando hojas de estilo CSS, puede verse en la dirección http://www.myspace.com/tertuliaandaluza

Página web de Tertulia Andaluza en Myspace