El mercado demanda soluciones integradas, con frecuencia formadas por componentes de varias procedencias. Nuestros estándares de calidad nos obligan a trabajar únicamente con empresas líderes en sus respectivos mercados con las que mantenemos acuerdos de colaboración.

MicroCad Informatica
informaticaMicroCad Informática se dedica a la implantación de soluciones a empresas: estudian sus necesidades Hardware y Software, ofertan soluciones, las instalan, configuran, ponen en marcha, y luego las mantienen. MicroCad se encarga de satisfacer las necesidades del cliente de manera integral, aportando soluciones específicas para cada negocio y en diferentes fases. La fidelidad de las más de 1.500 empresas que trabajan con este grupo, líder en la provincia de Málaga, son prueba de su garantía de calidad. Microcad Informática lo forma un equipo de más de 65 cualificados profesionales, y cuenta con unas instalaciones de más de 1500 m2 para ofrecer los mejores servicios.

 

Página web de MicroCad

 

Marbella.com - El Portal de Marbella
Marbella.com es líder en proveer información y servicios sobre Marbella. Puesta en marcha en el año 2.000, marbella.com atrae a un total de 8.000 visitantes diarios, constituyéndose en una herramienta imprescindible para promocionar negocios cuya área de acción incluya la ciudad de Marbella y alrededores.

 

Página web de marbella.com