RaiN lanza Amsudan.com

Amsudán es una Asociación benéfica de reciente creación nacida con el firme objetivo de ayudar desde España a los Misioneros que trabajan, en condiciones extremas, en el desarrollo de proyectos de carácter humanitario tales como la educación y la sanidad en el área del Sur de Sudán.

amsudan.jpgAmsudán es una Asociación benéfica de reciente creación nacida con el firme objetivo de ayudar desde España a los Misioneros que trabajan, en condiciones extremas, en el desarrollo de proyectos de carácter humanitario tales como la educación y la sanidad en el área del Sur de Sudán. Esta zona se enfrenta a la tremenda tarea de reconstruir desde cero las instituciones, el tejido social y la dignidad humana de su tierra después de las cruentas guerras que han agostado el suelo.

Una de las formas más efectivas para mantener informados a los amigos y donantes de Amsudán es a través de Internet. RaiN ha colaborado con esta causa humanitaria donando un sistema Blog completo, así como toda la infraestructura de hosting necesaria, que permitirá al personal de Amsudán actualizar sus contenidos y enviar boletines con las últimas novedades de sus tareas de ayuda.

El sitio web puede verse en la dirección www.amsudan.com

Página web de Amsudan