RaiN lanza el rediseño de Messeg Design

La web es un escaparate virtual donde también tienen cabida webs que ofrecen simplemente información visual y esencial sobre los productos de una compañía, o en este caso, la labor artística de un reputado artista y su empresa.

Uno de nuestros clientes más antiguos ha de ser la fascinante factoría de esculturas y forja de hierro Messeg Design, capitaneada por el artista Nimrod Messeg. Su capacidad para manipular el hierro en todo tipo de acabados para puertas, ventanas y elementos ornamentales decorativos, es impresionante.

Messeg necesitaba actualizar la página que RaiN le diseñó hace ahora bastantes web, y volvió a confiar en nosotros para la nueva puesta en escena. El resultado es una página web realizada en Flash con una subcapa confeccionada con HTML básico para asegurar el posicionamiento en Google, en el que Messeg Design es líder para sus términos de búsqueda estrella.

La página es modular, actualizable mediante ficheros XML, y carga en streaming por demanda para garantizar un acceso a la información rápido y sin tiempos de espera.

Enlaces relacionados