RaiN lanza la web de la Editorial Dolmen

Una editorial necesita medios poderosos para mantener informados a sus potenciales clientes de los productos que va poniendo a la venta. En el siglo XXI, Internet es el medio de promoción por excelencia, sobre todo cuando hablamos de productos dirigidos al público joven: cómics, libros…

La editorial Dolmen lleva publicando revistas, cómics y libros de temática juvenil desde la primera mitad de los noventa, y desde entonces ha seguido una trayectoria ascendente que les ha llevado ahora a ampliar su oferta editorial con material que está cosechando unas críticas y éxitos de venta bastante importantes.

La nueva web que fue encargada a RaiN hace unos meses incluye prestaciones de actualización avanzadas, un sistema completo de comercio electrónico y una completa base de datos relacional. El proceso de actualización se lleva a cabo de la forma más rápida y eficiente posible: las imágenes se suben en alta resolución y la aplicación web las convierte automáticamente en cuantos subformatos se necesitan para la puesta en escena. Además, las opciones de comercio electrónico, libros, cómics, revistas y blog están ubicadas en la misma pantalla, por lo que no hay que trastear con menús y submenús innecesarios.

Al mes de su puesta en marcha, la página recibe una media de 1.500 visitas diarias.

Enlaces relacionados