RaiN lanza Rosmarino della Piazza


2 Comentarios
Comentar

En un enclave que combina el color de las noches marbellíes con la serenidad de las mejores playas salvajes de Marbella, en pleno corazón de Elviria, se esconde este restaurante familiar que cada día ofrece a sus comensales un billete de ida y vuelta a la cultura gastronómica italiana.

El restaurante, segundo proyecto hostelero de la familia y fruto de más de quince años de experiencia, cuenta con una estética que no se aleja de la contemporaneidad con su limpieza de líneas en color wengue, oliva y burdeos, símbolo de la tierra, de sus frutos y del excelente vino que acompaña a sus preparaciones. Cuadros y centros de mesa en constante referencia a las materias primas de sus creaciones culinarias enriquecen las texturas, envuelven a los huéspedes y abren su apetito, mientras que las luces flotan sobre las mesas y crean atmósferas personales y relajadas. Rosmarino della Piazza es la expresión urbana del mismo Mar Mediterráneo.

Tanto el comedor interior como la terraza proponen un juego de ambientes que deja espacio a la intimidad y que permite al mismo tiempo la celebración de reuniones sociales. La barra que protagoniza la entrada al local olvida su carácter unilateral y se convierte en un lugar de encuentros. A su alrededor, y con una colección de los mejores licores a la espalda, los visitantes pueden conversar, tomar uno de sus excelentes cócteles o degustar las elaboraciones gastronómicas solo o en compañía de los anfitriones. Repetir en el Rosmarino es descubrir un restaurante diferente cada vez: desde cada ángulo el local se aparece distinto, nuevo, singular.

Elegancia, diseño y funcionalidad se fusionan en este rincón italiano, con el aliño de calidez, trato familiar y excelencia del servicio que ya es sello de la casa. Su objetivo: que sus invitados vuelvan una y otra vez a ocupar sus mesas y que salgan con una sonrisa en la boca. Esa sonrisa, su mejor recompensa.

RaiN ha preparado una página web donde se pretende trasladar el ambiente elegante de este restaurante italiano mediante una puesta en escena manifiestamente visual. En preparación se encuentran las versiones inglesa y alemana para todos los turistas que quieren saborear la exquisitez de su cocina. Los artículos utilizados en este proyecto (el copywriteTertulia Andaluza.

Sitio web de Rosmarino della Piazza